Consultoria

La consultoría es una etapa que no puede desvincularse del resto del desarrollo de un proyecto web, es importante que sea la primera etapa del trabajo.
La comunicación con el cliente es esencial para conocer las características del proyecto, los elementos importantes que entrarán en juego en su evolución, las expectativas y necesidades de la empresa y de sus futuros clientes y las estrategias que serán desarrolladas para obteber resultados.

Internet móvil

El uso de internet es cada vez más nómada. Esta movilidad es gracias al desarrollo de diferentes dispositivos como lo son iPhone, Android, Blackberry, smartphones, celulares con navegadores, iPod Touch, iPad, etc. Sin embargo el contar con el dispositivo no es suficiente para que la navegación por la web sea efectiva.

Aplicaciones

Galeria de fotos, Sistema de boletines, Chat en linea, Sistema de pago en linea, Calendario y gestion de eventos

Recicla tu web

La evolución de la web dejó atrás a muchas páginas que hoy son obsoletas porque su visibilidad en las redes es nula y su potencial de actualización y de evolución lo son también. Nosotros proponemos un trabajo de readaptación de tu página a los nuevos estándares de la web.

Sistemas a la medida

Nuestro trabajo está enfocado en aportar una serie de soluciones por medio de herramientas y aplicaciones web que nos permitan obtener sistemas que respondan a la medida de sus necesidades. Gran parte de nuestros clientes son empresas que requieren de sistemas o plataformas con funciones específicas.

Plantillas para web

Si estás empezando un negocio o si necesitas una comunicación sencilla en la web para darte a conocer, te ofrecemos soluciones muy económicas de alta calidad.

La presencia de tu negocio en la web debe ser eficaz y nosotros contamos con la experiencia necesaria para hacer que tu sitio sea realmente una herramienta de trabajo útil y práctica.